jueves, enero 26, 2006

Lucha de gigantes

"Lucha de gigantes
convierte

el aire en gas natural,
un duelo salvaje
advierte
lo cerca que ando de entrar
en un mundo descomunal
siento mi fragilidad.


Vaya pesadilla,

corriendo,

con una bestia detras.

Dime que es mentira todo,

un sueño tonto y no más.
Me da miedo la enormidad

donde nadie oye mi voz.


Deja de engañar,
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar,

monstruo de papel,

no sé contra quien voy,

¿o es que acaso hay alguien más aquí?

Creo en los fantasmas
terribles

de algun extraño lugar,

y en mis tonterías
para
hacer tu risa estallar.

En un mundo descomunal

siento tu fragilidad.


Deja de engañar,

no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar,

monstruo de papel,

no se contra quien voy,

¿o es que acaso hay alguien más aquí?"

Nacha Pop

Puro orgullo de mierda...

2 Comments:

At 20:22, Blogger Marikato said...

He llorado mucho escuchando esta canción....

 
At 22:46, Blogger Harker said...

Mi favorita, me trasmite lo que necesito cuando lo necesito, dependiendo del momento cambia su sentido.

Es mágica.

 

Publicar un comentario

<< Home