jueves, mayo 04, 2006

Melancólico

"El amor
Es algo bello que estropeas sin darte cuenta
Te dí
Mi vida entera y mis besos y ahora te alejas
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres que yo haga más por tí?
Todo el amor que yo tenía te lo dí
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?

Vete,
Me has hecho daño,
Vete,
Estás vacío,
Vete,
Lejos de aquí.

Vete,
Con tus mentiras,
Vete,
Me has hecho daño,
Vete,
Lejos de aquí.

Recuerdo
Aquellos días en que tu por mí vivías.
Destruí
Ese amor que te dí con ilusión.
Confiaba en tí,
Yo pensaba que era todo para tí.

Y, ahora, te alejas sin decirme un adiós.

¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?"

Marlango


Te recuerdo, me invade la melancolía, y no sé sus razones.
Parece que no puedo vivir sin pretender volverme loco.
Tal vez resurja todo sin poder hacer nada por evitarlo.
Espero que no, y que ese otro alguien me salve, evitándome el abismo.
Mientras tanto canciones como ésta me hacen revivir un pasado no tan lejano.


...la historia sigue su curso, pero yo desconozco la dirección...




15 Comments:

At 01:23, Blogger Javier Herce said...

Claro que sigue su curso, y tomará la dirección que tú decidas. Sólo tienes que saber cuál tomar.

 
At 01:31, Blogger Harker said...

Ahí radica la dificultad no crees?

¿Qué tal estáis tu gato y tú?

 
At 02:43, Blogger Adrenaluna said...

No siempre se valora lo bello que se puede dar... pero quien lo valora aprecia el gran tesoro del amor.
Vine de visita

 
At 04:48, Blogger *Blue*Princess* said...

respiro dificil decicion

 
At 12:10, Blogger La Luna said...

A veces la dirección no la marca uno mismo, a veces tienes que decidir y otras dejarte llevar, las cosas pasan ...
Un beso.

 
At 12:13, Blogger nube de colores said...

Difícil y complicado el camino, sólo tienes que aprender de los errores, saborear los aciertos y no dejar de creer.

 
At 15:33, Blogger Marikato said...

Harker......................
............................
............................
............................
............................

Muchas gracias. Te dejo una lagrimita del ojo izquierdo, y otra del derecho...

PD - No quieres colgar la canción??

 
At 16:18, Blogger Menta said...

La vida continua y al mal amor hay que decir adios!.Estanca y no te deja ser feliz.

Un abrazo

Menta

 
At 18:22, Blogger Kactus said...

Aquí está la gracia, la vida sigue su curso y vendrán otros momentos igual o mejores que aquel. Es todo un ciclo,...unas veces se está arriba y otras abajo...

 
At 18:28, Blogger Javier Herce said...

Mi gato mucho mejor, y yo pues más o menos como siempre, jejejeje.

 
At 21:51, Blogger el mono azul said...

Dificil y doloroso deshacerse de los recuerdos. Aportar a las nuevas experiencias los datos de nuestros recuerdos para crecer.
Se me ocurre para empezar no seguir los pasos de esta canción. Dar, amar, no es entregarse por entero a alguien olvidando la vida propia. Es más bien compartir

 
At 22:13, Blogger Daughter of the Moon said...

Si vas a volver a dárselo todo otra vez a una misma persona debes pensarlo bien.
Por otro lado piensa en lo que tu quieres para ti, para tu futuro y si esa persona te acompaña en realidad, ve si lo que los separo se puede remediar y si la otra persona esta dispuesta a remediarlo.
Creo que es la otra persona quien debe darlo todo ahora y ahi tu ver si en realidad quieres volver a lo que tenian, a algo mejor o algo peor también.
El único que te puede salvar eres tu.

Un abrazo y fuerza.

 
At 17:15, Blogger Ana said...

Ay, los fantasmas... sea de día, a media tarde, de noche o en la madrugada, siempre encuentran alguna manera cómo escabullirse en nuestras cabezas para desatar tormentas, desajustar la brújula y ahogarnos en mares de melancolía...

Un beso.

 
At 03:13, Blogger yomismo said...

Tengo la sensación de que nada ni nadie puede salvarnos, excepto nosotros mismos... No es una frase pesimista, todo lo contrario, quiero decirte que la llave la tienes tú por ahí escondida -yo también estoy buscando la mía, no creas-
Abrazos

 
At 05:53, Blogger Sole.- said...

El recuerdo apor momentos duele mucho mas de lo que nosotros imaginamos....canciones como estas escucho tambien yo, tratando de buscar la direccion correcta.
Fuerzas!
Beshotes muchos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home