sábado, abril 08, 2006

De nuevo en cadena

Aquí dejo la cadena que me pasó J.H. hace ya bastante, siento el retraso, aunque veréis que no es nada del otro mundo.

Me marcho unos días a reencontrarme con unos antiguos amigos, estoy un poco nervioso, supongo que emocionado, pero con muchas ganas. No se como los encontraré ni como me encontrarán ellos a mi después de tanto, sólo espero que no hayamos cambiado demasiado...

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO:
.Estudiar
.Seguir estudiando
.Estudiar aún más
.Continuar estudiando...

CUATRO LIBROS QUE HE DISFRUTADO RECIENTEMENTE
.Pasiones Romanas, de Mªde la Pau Janer.
.Madame Bovary, de Flaubert.
.Desnudo, de Jorge Guillén.
.El café de Qushtumar, de Naguib Mahfuz.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO
.Madrid.
.Londres.
.Edimburgo.
.Mi Mancha manchega.

CUATRO SITIOS QUE VISITO DIARIAMENTE
.Mi correo de Gmail
.Mi correo de Hotmail
.Mis Lugares Comunes (aunque a veces no escriba...)
.Webs de actualidad para enterarme de lo que pasa en el mundo.

CUATRO DISCOS QUE HE DISFRUTADO RECIENTEMENTE

.Ojos de Brujo "Techarí"
.Un recopilatorio de pop de los 70/80 versionado.
.Damien Rice "0"
.Gotan Project "La revancha del tango"

CUATRO PERSONAJES QUE ODIO IRRACIONALMENTE
Digamos que no me hace gracia ver a:
.Casposos varios de Gran Hermano y otros vertederos.
.Santiago Segura.
.Buenafuente.
.Maragall y Rovira (van en pack)

CUATRO BLOGGERS A LOS QUE PONGO AHORA EN EL APRIETO
.Marikato (vaaaale...cuando vuelvas)
.La Luna
.Delirio
.Soledad


13 Comments:

At 00:35, Blogger Marikato said...

Una cosita, ya tengo lista esta cadena jijiji me invitaron hace un tiempo, luego te paso el link. Por cierto, sabes que tuve clases de literatura con un tal Guillén (está claro que no es Jorge porque se murió en 84 y yo tuve clases en 2004) pero creo que... era su hijo, lo miraré y te lo digo. Tampoco sabía que habías vivido en mi city London, ya llevo aquí 6 años uffff!!

Me gusta tu inconstancia! (la que pone en tu perfil!) Un beso darliko nos vemos!!

 
At 03:09, Blogger Javier Herce said...

Más vale tarde que nunca.

Disfruta de ese reencuentro y ya nos contarás.

 
At 06:37, Blogger Martini said...

;)

Y yo se la envié a J. H.

jaJAJAJAJAJA

 
At 22:43, Blogger Sole.- said...

Gracias por la visita.... supongo que no sera mi la cadena noo?? .......
jajajajajaja
Beshotes muchos!!!!

 
At 03:50, Blogger yomismo said...

¿Me podéis explicar de qué va el tema de la cadena? Por cierto, idem los 4 trabajos que yo he ejercido :)

 
At 08:32, Blogger TORO SALVAJE said...

Me encanta "la revancha del tango", lo oiría millones de veces.
Un saludo.

 
At 16:01, Blogger La Luna said...

Por lo que veo me toca seguir la cadena esta jeje.
Un beso.

 
At 20:42, Blogger Isthar said...

A mi Buenafuente me encanta, pero es que adoro el sentido del humor que tiene desde hace muchos años :)

Disfruta de ese reencuentro

 
At 19:41, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Tenemos en común a Madame Bovary y nos separa Buenafuente...uhmmm a mí me cae bien...jejejeje...

Un saludo y un abrazo

 
At 20:10, Blogger Harker said...

Marikato: Pues si era como el padre menuda suerte tuviste!!
Viví en Londres tres meses y medio o así (lo típico, para perfeccionar inglés), y tengo que decir que me encantó, conocí además todas las ciudades de alrededor, y también me enamoraron. Volveré seguro. No vivía en Londres, si no en un pueblecito cercano, muy típico, Sevenoaks, te suena??
Me resulta curioso que te siga gustando mi inconstancia, no suele ocurrir, pero muchas gracias.
Volviste de tu descanso?? qué tal??

J.H: Reencuentro bien, todos hemos cambiado claro, no se si a mejor, ahora todo es distinto, ni bien ni mal, raro...

Martini: lo que tienen estas cosas...

Soledad: Of course!!it's for you!!

Toro: me traslada a Buenos Aires, aunque no he estado es lo que más me apetece, y me hace imaginármela.

Luna: ya la he visto, comparto varias cosas, sobretodo Benedetti, ya lo sabes.

Isthar, Bohemia: no suele hacerme gracia el humor tipo "el club de la comedia", quitando a dos o tres, me cansa.Un beso.

 
At 21:01, Blogger el mono azul said...

Bueno...¿y cómo te fué?

 
At 22:42, Blogger MaLena Ezcurra said...

Bello tu blog, intensas tus predilecciones.
Me mata Benedetti.

Un abrazo

 
At 23:30, Blogger g. said...

jolie jolie ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home