lunes, marzo 06, 2006

Destino incierto


...¿Existe el destino?, ¿podemos confiar en él?...




22 Comments:

At 20:35, Blogger el mono azul said...

La teoría dice que el destino lo labramos nosotros, y a mi me gusta pensar que si lo anterior es una gran verdad los símbolos y encuentros que se presentan en nuestro camino no son gratuitos.

 
At 21:09, Blogger Daughter of the Moon said...

No creo en el destino porque el destino es algo que ya esta pre determinado y en lo que no intervenimos por lo tanto no tendria sentido vivir la vida si no podemos ser actor de nuestra propia existencia y por otro lado no evolucionariamos.
Yo creo en las sincronias de la vida, creo que hay acontecimientos o decisiones que tomamos que nos llevan a sincronizar con situaciones que tienen que ver con las vidas de otras personas y nos hacen relacionarnos o no con estas.

 
At 21:26, Blogger Harker said...

Daughter: me gusta tu teoría, pero creer en el destino es tentador, y yo a veces peco de ello. Consuelos como "el tiempo lo curará..." o "encontrarás tu lugar...", cosas así.

¿Creemos para consolarnos? ¿Tenemos nuestro sitio? ¿seguimos una ruta predeterminada? ¿podemos modificarla? ¿tenemos un fin al que podemos llegar por diferentes caminos? (ahí si habría elección, por ejemplo)

...¿llegaríamos aquí a alguna conclusión? jejeje!!

 
At 21:36, Blogger Daughter of the Moon said...

Ahora estamos sincronizados.

Jajajaja, lo que dices es como "mal de muchos consuelo de tontos" (sin ofender)
Buen sintoma despues de todo es el cuestionarse, eso si que las preguntas no te ahoguen.
La vida es optar por una y otra cosa y llegaras donde tu quieras llegar, a veces costara mucho otras veces menos pero siempre dependera de ti el que sucedan.

 
At 21:40, Blogger Ana said...

Te confieso, yo creo en el destino a veces, a veces no. Supongo que todo depende de mi estado de ánimo. De lo que sí estoy segura es de que todo pasa por alguna razón, pero es decisión de cada uno el tomar X o Y camino... nadie más debiera hacerlo por nosotros. Increíblemente, si algo tiene que pasar, pasa. No importa cuanto nos escapemos. Al final siempre te encuentra. Supongo que el secreto está en estar concientes de que uno es quién tiene la llave. Por tanto, sólo tú abres y cierras puertas en tu vida... Creo que ya ni sé de qué hablo. Y si esto no tiene pies ni cabeza, espero aunque sea lograr esbozar una sonrisa en tu rostro ;)

Cuídate.

Besos.

 
At 21:57, Blogger Harker said...

Ana: jajajajajja!! lo conseguiste!! y tambien dejaste muy clara tu teoria: destino relativo!!

 
At 23:07, Blogger Marikato said...

Mmm... generalicemos... creo que hay 1 destino pre determinado, por ejemplo el que te toca conocer determinadas personas en tu vida...los sentimientos que son incontrolables... la química que sientes por una persona y por otra no, eso creo que está predeterminadiiisimo. Lo demás, lo que controlamos, creo que no. Siempre quedan 2 opciones. AAAAAAAAAAAains...

 
At 23:47, Blogger Javier Herce said...

Yo creo en el destino, pero hasta cierto punto. El destino no viene a uno sólo. Hay que trabajárselo.

 
At 23:57, Blogger La Luna said...

Yo creo mucho más en el azar Harker, no sé si las cosas están predeterminadas pero me cuesta creer que haya un plan escrito por quién sea para cada uno de nosotros ...

 
At 12:02, Blogger Pedro Arnay said...

Espero que el destino no este predeterminado! Prefiero pensar que siempre tenemos dos caminos que elegir y generalmente elegimos el que mas nos enseña a vivir!
Y si existe el destino, que me envién mi "manual de destino"!, para asi irme enterando hacia donde voy!

 
At 14:06, Blogger Fougère said...

Destino relativo, me gusta la teoría de Ana, pero...prefiero elegir y pensar que conviene lanzarse a la piscina. Que el tiempo, el paso del tiempo, nos ayuda a descansar de malas experiencias y tomar carrera para nuevas sorpresas y emociones...
Queda tanto por descubrir.

 
At 15:13, Blogger Sole.- said...

Nuestro destino lo forjamos nosotros mismos, nadie mas.-
Beshotes muchos!!!!

 
At 23:13, Blogger Harker said...

Rafa, me ha encantado, desde luego es de lo más "convincente"

Gracias a tí y a todos los que de momento ayudais a aclarar mis pensamientos.

 
At 23:58, Blogger Kactus said...

No creo que exista un destino ni nada predeterminado, sino que nuestro destino lo vamos forjando con nuestras pequeñas decisiones, día a día,...

 
At 17:12, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Creo que el destino lo vamos haciendo nosotros con nuestros actos...

 
At 05:00, Blogger Ana said...

Hola Harker,

he visitado otro blog amigo en donde han tocado el tema del destino y he pensado en tí así que te lo dejo... [Lo único es que está en inglés...] Bueno, me cuentas...

Besitos :)

 
At 14:47, Blogger Daughter of the Moon said...

Es contradictorio lo que han dicho varios, porque dicen que no creen en el destino pero creen que el destino lo hacemos nosotros.

Saludos.

 
At 11:38, Blogger Marikato said...

Harker desaparecido...

qué tal??? Me imagino que estés liadillo, espero que vuelvas pronto, que se te echa de menos en mi blog!!

Besitos!!

 
At 08:57, Blogger Delirio said...

A veces ni siquiera confio en mi ...

 
At 12:37, Blogger Harker said...

Delirio: idem de idem.

Marikato: tengo el blog un poco abandonado porque estoy muy liado, ojalá pudiera dedicarle más tiempo, más que nada porque es un gran apoyo.

 
At 13:13, Blogger Marikato said...

Harker querido - pues aquí te esperaremos, y si no, te dejo mi email para no perderte de vista. lubiesca@yahoo.es. Un beso.

 
At 13:21, Blogger Harker said...

"Mi certeza más falsa es mi destino", expresas con palabras las ideas desordenadas en mi mente.

 

Publicar un comentario

<< Home