domingo, febrero 26, 2006

Llovía


Era tarde anoche cuando empezaste a alejarte,
lentamente, como quien no lo desea.

Llovía,
y la lluvia iba difuminando tu reflejo.

Habías vuelto a compartir tus secretos conmigo,
volviste a consolar, sin saberlo,
mis horas de cieno,
dejándome la miel helada en los labios,
el ansia del deseo,
a solas, siempre a solas,
con el murmullo del viento.


Llovía,
y la lluvia me calaba, impotente, la esperanza.

Era de esperar, soñé contigo,
enamorado otra vez de tu pelo,
rebelde, azabache intenso,
deseoso de enredarlo entre mis dedos
a la vez que me enredaba en tí.

Me deslicé depués por tus mejillas,
intentando prolongar el momento
en que mis labios rozaban los tuyos
y desembocaban en un húmedo beso.

Siguió mi sueño acariciando tu espalda desnuda,
mi deseo besando tu eterno cuello,
mi pasión reflejada en el ardiente abrazo
de tu pecho contra mi pecho.

Mis brazos rodeaban tu cintura,
los tuyos me apresaban entero,
y, acelerados, nuestros corazones
bombeaban al mismo tiempo
con un compás desenfrenado,
salvajes
latidos golpeándome de lleno,
provocando un violento escalofrío
que nos iba recorriendo el cuerpo.

Llovía,
y yo volví a amarte en sueños.


Te quiero, te quiero, te quiero...te quiero...y no puedo...

8 Comments:

At 18:00, Blogger La Luna said...

Soñar, desear, perderse en los laberintos de las ilusiones, y los anhelos.
A veces nos gustaría estar siempre dormidos, en el país de los sueños dónde todo es posible.
Aunque tarde o temprano despertamos, espero que algún día, dentro de muy poco, prefiramos tener los ojos bien abiertos y disfrutar de la realidad.
Un beso.

 
At 18:06, Blogger Delirio said...

Pude sentir las gotas de lluvia.. me encanto !!

 
At 18:13, Blogger Harker said...

La luna: ojalá...

Delirio: gracias!, yo aún las siento, y presiento que lo seguiré haciendo...

 
At 18:56, Blogger Javier Herce said...

Seguimos con la soledad bloggera...

Un poma precioso.

 
At 19:04, Blogger Harker said...

Jot: ya...

 
At 20:18, Blogger Marikato said...

Me ha encantado la última frase..... "volví a amarte en sueños"

Plim plim para las gotas de lluvia...

 
At 01:24, Blogger Paco said...

Gracias por pasarte por nuestra isla...

Y no dudes en hacer ese viaje, y que sea el primero de muchos, vivelo y cuéntanoslo... si de algo te animo a hacerlo, me alegro mucho...

hasta pronto

 
At 15:39, Blogger Ana said...

¡Qué fuerza la de éste!

No es de extrañarme que otra vez me dejes boquiabierta y sin nada que decir...

Precioso ;)

Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home