miércoles, febrero 08, 2006

En cadena...


Las he escrito ya en varios sitios, y aquí en mi blog podeis leer varias también, pero yo continúo con la cadena que me han pasado:

Dos citas favoritas, dos de las muchas citas con las que puedo sentirme identificado:

"Quiero un amor condenado. Quiero calles de noche, viento y lluvia, sin que nadie se pregunte dónde estoy"

Michael Cunningham, "Las Horas"

Sabeis ya algunos que es mi libro, leedlo si teneis ocasión.


"Prefiero ser, antes que un planeta adormilado y estable, un espléndido meteoro con todos mis átomos brillando con un magnífico fulgor. La función propia de los hombres no es existir, sino vivir. No desperdiciaré mis días intentando prolongarlos. Aprovecharé mi tiempo"

Jack London.

Tal vez me gusta porque me cuesta llevarla a cabo.


Se la paso a Toro Salvaje (también tus poemas están entre mis citas), si vienes por aquí ya sabes...! y a todo el que sienta ganas de hacerlo.

Un saludo.

6 Comments:

At 02:39, Blogger Javier Herce said...

Qué puedo decir de Las Horas? Es un libro maravilloso, simplemente maravilloso y de la película, más de lo dicho.

 
At 06:52, Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias por el "regalo", de tus dos citas me quedo especialmente con la segunda, extremecedora y reveladora a la vez. Tu comentario tambien estuvo muy bien.

 
At 11:47, Blogger Marikato said...

MMM muy interesante la de Jack London. Me has hecho pensar seriamente..... Un beso

 
At 15:05, Blogger Harker said...

Jot: veo que ya somos varios los que coincidimos, claro, como no??, para mi fue toda una revelación.

Toro salvaje: espero ver las tuyas en tu blog.
Gracias a ti.

Marikato: Lo dicho, es interesante, complicada y bellísima.

 
At 22:26, Blogger Ana said...

Maravillosas citas. Me he quedado encantada con la segunda.

Son momentos como éste [en que he encontrado tu blog] en que me alegro de estar ociosa...

Volveré a visitarte.

Saludos,

Ana

 
At 21:00, Blogger Sole.- said...

Muy buenas citas....
Beshotes muchos y gracias por tu visita!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home