domingo, enero 29, 2006

Reo


"Afuera hay sol.
No es más que un sol

pero los hombres lo miran

y después cantan.


Yo no sé del sol.

Yo sé la melodía del ángel

y el sermón caliente

del último viento.

Sé gritar hasta el alba

cuando la muerte se posa desnuda

en mi sombra.


Yo lloro debajo de mi nombre.

Yo agito pañuelos en la noche y barcos sedientos de realidad

bailan conmigo.

Yo oculto clavos

para escarnecer a mis sueños enfermos.


Afuera hay sol.

Yo me visto de cenizas."

Alejandra Pizarnik

Realmente existen estos momentos de ahogo dentro de la fría y cruda prisión que puede llegar a ser la vida.

Realmente nadie se percata de la angustia del reo en su interior.

Te quiero, pero eso no me libera.

Te quiero, es la reja a la que me aferro entre gritos de silencio.

Te amo, aunque la soledad me asfixie, aunque sepa que no estás ahí.


Ya se apagó la luz...




2 Comments:

At 13:17, Anonymous Anónimo said...

Hola, gracias por tu apoyo en mi blog, no te preocupes, ese dolor es pasado, hace tiempo que volvió a mí y nunca más le volveré a dejar decirme esas cosas tan tristes.

He estado mirando tu blog, está muy bien, me gusta mucho la gente profunda, prometo visitarte muy amennudo.

Un saludo desde el mar!

 
At 15:43, Blogger Harker said...

Hago lo que puedo Letizia, aunque como veras acabo de empezar y aun no me manejo demasiado con esto del blog.

Me alegro de que te guste.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home