domingo, enero 29, 2006

Temporal pasajero

Esta noche la claridad se asoma a mi mente tras días de fuerte tormenta azotando mis sentidos:

Sé que será tan sólo un atisbo de luz dentro del temporal que abate mi alma.

Sé que el mañana quizá será tan gris como el ayer.

Sé que el reloj de mis días continuará su marcha forzada marcando una hora, y otra, y otra más, repletas todas del atroz martilleo de los segundos en mis sienes.

Sé que la resignación se esconderá tras las lágrimas de mis ojos.

Sé que la nostalgia de un tiempo pasado ocupará su sitio en mi corazón.

Sé que hasta que no te tenga conmigo, la tristeza continuará empapando, que si no te busco me perderé sin tí.

Sé que serías la luz que hoy está faltando.

Sé que las estrellas renacerían por tí.


Lo que no sé es porque coño esta noche se me antoja casi feliz...

2 Comments:

At 05:06, Blogger Linda said...

Me encanto el final!!

 
At 15:14, Blogger Fougère said...

Pues a mí, principio, intermedio y final.
¡Ánimo!

 

Publicar un comentario

<< Home