lunes, febrero 13, 2006

Mis horas circulares

Llevo varios días dándole vueltas a algo que rescaté gracias a uno de vuestros blogs.

Algo que una buena compañera de viaje escribió una vez, y me recitó.

Al final sentí la necesidad de incluirlo en mi espacio, al fin y al cabo nos sentimos así a menudo, y no encuentro mejores palabras para reflejarlo:

"Todo se remueve en este gigantesco vertedero,
las arrugas, metalizadas, son el único paisaje
y yo, en la única isleta que emerge de este tedio
también me siento pálida, gris, metalizada.

Amo el vacío que deja el odio de la soledad,
recuerdo momentos que he tenido nunca,
olvido desamores, que nunca fueron amor.

Odio las ideas amontonadas en ningún papel,
el desastre de la articulación del dedo índice y pulgar,
el apretón de dientes que rasca el escalofrío de mis sesos revolviéndose,
grises, también como las arrugas.

La mueca de ese espejo mirándome,
añicos, hechos de las pruebas de la mediocridad de la tinta.

Las horas, siempre circulares, mareadas,
como el olor a colonia del sabor amargo de la ginebra"


6 Comments:

At 00:35, Blogger Javier Herce said...

Es cierto, yo creo que todos nos sentimos así a veces.

 
At 16:54, Blogger Ana said...

E vero!

Voy a ser la cursi que te desee feliz día de San Valentín :P

Un beso y un abrazo enorme ;)

Ana

 
At 17:15, Blogger to_ro said...

Que bueno por tu visita, también he venido a tu casa, se agradece.

 
At 07:17, Blogger Sole.- said...

Lindo post...
Feliz Dia de San Valentin...
Beshotes muchos!!!!

 
At 20:41, Blogger Fougère said...

"..Odio las ideas amontonadas en ningún papel... "

Amo el borrador del tiempo...

 
At 23:03, Blogger Marikato said...

Muy bonito.

...

Me siento así de vez en cuando Hacker...

...

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home