domingo, mayo 07, 2006

Extraño reencuentro

Lo cierto esque estoy bastante atareado, pero no podía dejar pasar el día de hoy sin relatar brevemente la gran sorpresa que me ha despertado esta mañana.

Un gran amigo al que creía perdido, del que no sabía nada desde hace unos cuatro o cinco años, de pronto, y sin motivo aparente, se ha presentado en mi casa.

Al principio no sabía si era él, después, tras comprobarlo, no he sabido reaccionar, y más tarde mi incontrolabe cuerpo ha comenzado a temblar. Desconozco lo que habrá pensado, pero ha sido una especie de "shock" emocional involuntario, que me ha dejado marcado para el resto de la semana, seguro. Mi concentración...por los suelos.

Se ha marchado al poco tiempo, ha sido una visita fugaz, un "qué tal" seguido de un "hasta otra"...un reencuentro extraño.

Apenas pude captar su paradero entre sus palabras y mi estado.

Ahora me siento imbécil y repleto de mil historias que contar, maldiciendo a mis labios que no han sido capaces de articular una sola palabra. Espero poder hacerlo algún día.

Qué cosas...

6 Comments:

At 01:24, Blogger La Luna said...

Sorpresas te da la vida, y a veces no sabes cómo reaccionar ante ellas ...
Un beso.

 
At 15:22, Blogger Sole.- said...

Seguramente habra otra oportunidad, y podras contarle lo que no pudiste hacer ahora...
Creo que esas son las sorpresas mas valiosas....
Te invito a que pases por mi otra casa www.locurasysilencios.blogspot.com
Beshotes muchos!!!!

 
At 19:18, Blogger Javier Herce said...

Si ha venido así, podrá venir otra vez y ya estarás preparado para decir algo.

 
At 15:09, Blogger Martini said...

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... y si vino ¿por que no va a volver?

Tu reacción fue (y es) totalmente normal, y más si esa persona significó algo para tí...

Bueno... ya estás preparado para otra vez...

Abrazos, con tu permiso

 
At 15:23, Blogger Ana said...

No me lo vas a creer pero a mi me sucedió lo mismo ayer por la tarde, cuando estaba a punto de salir de una tienda, y de repente alguien me abordó por detrás... casi me muero de susto, jajaja... todavía no lo creo y, al igual que tú, me he quedado toda alborotada....

Definitivamente, qué cosas...


Un beso, Harker.

 
At 19:19, Blogger TORO SALVAJE said...

Harker todo sentimientos.
Eres maravilloso.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home