martes, marzo 28, 2006

Regreso


¡¡He vuelto!!

De nuevo ando por aquí tras pasar nueve días de un lado para otro dentro de la bota italiana.

He vuelto renovado en muchos sentidos, he aprendido aún más cosas que la vez anterior y he experimentado vivencias increibles.

Además he tenido la sensación de haber hecho resurgir una profunda amistad que me llevé congelada en un tarrito de cristal, bajo el sol de la toscana, rodeado de arte por los cuatro costados.

No obstante llevo aquí apenas un día y ya se remueven las cenizas en mi interior.

No me siento con ganas de poner todo patas arriba otra vez, aprovecharé el tiempo que tarden mis horas en nublarse, y trataré de seguir saboreando los canales y el sol de Venecia, o la sacudida violenta de Roma.

Me gustaría poder contaros con detalle, pero he vivido cosas tan bellas y las guardé tan adentro que ahora me resulta difícil rescatarlas para plasmarlas en el monitor.

De todos modos ya sabeis que Italia es una joya que no hace falta describir. Jamás viviría allí, es cierto, ni me gusta el modo de vida ni la gente en general, pero como viaje es prácticamente único.

También tuve tiempo de hacer unas fotos preciosas, para recordar estos días durante mucho, mucho tiempo.

Un abrazo a todos.


11 Comments:

At 23:40, Blogger Ana said...

¡Qué alegría saberte de vuelta!

Me halaga mucho que me imagines como tu ángel de la guarda, aunque dudo que sería muy fructuoso que alguien tan inestable como yo tuviese a su cargo un alma tan bella y frágil como la tuya... No sabría qué hacer y me la pasaría metiendo la pata a cada rato! ...Me despedirías a la semana, jajaja...

Besitos!!

 
At 23:44, Blogger Daughter of the Moon said...

Justo venia para decirte que de cuando en cuando pasaba por aqui a ver si ya habias vuelto y justo me encuentro aqui con tu "Regreso".
Me alegro mucho que el viaje haya sido provechoso para ti, ahora tienes que habrir tu casa y dejar que el sol entre junto con lo aprendido en tu viaje.

Bienvenido

 
At 00:09, Blogger Harker said...

Anita anita, todo menos bello, inestable 100%, tal vez seamos complementarios.

 
At 00:38, Blogger Ana said...

Harker, se me ha olvidado contarte que Javier nos ha encadenado!!

Y no digas eso, vamos, yo lo sé, tienes un alma hermosa, lo he intuído... Además, ¿es que acaso no sabes que yo no miento? ;)


Besos nocturnos.

 
At 08:48, Blogger Marikato said...

Harker -!!!!!!! jomjomjom qué alegríiiia!!!! Volviiiiiste!!!

Pues me alegro que te hayas cargado las pilitas, y los recuerdos guárdalos para ti, lo más importante es lo que no se publica... jijiji. Besitos mil!!!!!

 
At 12:24, Blogger La Luna said...

Me alegro que vuelvas con energías renovadas, ir a Italia es llenar se los ojos y la mente de cosas bellas y mágicas para soñar.
Un beso.

 
At 23:31, Blogger xnem said...

guau! Cuantas ganas tengo de volver a Italia. hace tanto ya...

 
At 05:23, Blogger Delirio said...

Que bueno que has vuelto...

Saludos

 
At 17:50, Blogger Javier Herce said...

Cuánto me alegro de que hayas disfrutado y te traigas experiencias y recuerdos imborrables.

Bienvenido!!!!

 
At 18:50, Blogger Eragile said...

Ciao ragazzo!!
JO que envidia de post, yo viví en Siena 10 meses, 10 meses muy intensos que me marcaron un antes y un después. Seguramente nunca se repitan porque hace falta valor para volver a hacer algo así.La gente allí, para mi, pues de todo, pero con su peculiar estilo italiano.

 
At 02:05, Blogger Harker said...

Eragile: me encantó Siena, no la conocía, y fue de lo que más disfruté.

 

Publicar un comentario

<< Home