domingo, mayo 28, 2006

Despierta

Moriría por ser la brisa
que te arropa en las noches de estío.

Deslizarme entre tus sábanas,
susurrarte sueños al oído,
hacerte el amor hasta el alba.

Entonces, solo entonces,
cuando la claridad inunde la estancia,
con el aire freco que trae la alborada,
rozaré mis labios con los tuyos,
y así despertarás.

Yo me marcharé,
recorreré tu espalda desnuda con un último escalofrío,
contemplaré de nuevo tus ojos,
y volará tu mirada distante hacia el horizonte:
me la llevaré con el viento.

Mientras tú, apenas consciente,
mirarás a lo lejos desde tu ventana,
y con esa tímida sonrisa
al tiempo que una lágrima por tu perfil se desliza,
desearás nuevamente la noche, ese momento
en el que sueñes con el leve murmullo del viento.

11 Comments:

At 00:53, Blogger La Luna said...

Qué bonitooooooo
Un beso.

 
At 02:41, Blogger Martini said...

parece ser que hemos estado romaticos últimamente ¿no?

Un abrazo, con tu permiso

 
At 03:00, Blogger Ana said...

Harker qué bello!!!!!!!!!

Y qué bueno saber que estás de vuelta :)

Te dejo un montón de besos [por si te nos vuelves a desaparecer tu también, je]

Ana

 
At 01:04, Blogger Esmeralda said...

Intenso.
Presumido.

 
At 09:55, Blogger el mono azul said...

¿Alguna vez alguien pensó esto mientrás me rozaba sus labios a los mios antes de partir?

 
At 11:01, Blogger Fougère said...

Bueno...pasarán los días, es la única solución. Pero mientras, la poesía será nuestro consuelo, atenuará melancolías varias... "cuando la claridad inunde la estancia..."

 
At 13:08, Blogger TORO SALVAJE said...

Harker¡¡¡

Es preciosa tu poesía.

La verdad es que no me sorprende. Escribes muy bien.

Pero ésta es de concurso. Te felicito.

Un saludo.

 
At 19:30, Blogger Zapatos de tacón said...

Los sueños, que maravilloso es soñar!!!!! Muy bonito.

Saludos

 
At 06:48, Blogger Sole.- said...

Hermosa poesia...mis felicitaciones, me gusto muchisimo.-
Beshotes muchitos!!!!

 
At 11:39, Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

 
At 15:38, Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home