domingo, junio 25, 2006

Punto de partida


"Hasta entonces no había tenido el valor suficiente para entrar. Sabía que eso le traería muchos recuerdos e iba a sufrir por ello. Ahora que ya había pasado un tiempo, se veía preparada y dispuesta. Se acercó a la puerta. Estaba dentro de su propia casa, pero ese cuarto había estado siempre prohibido. Bueno, no siempre en realidad. Sólo a partir de... Cerró los ojos intentando no recordarlo. Acercó una mano al pomo y, por fin, abrió la puerta. Nada había cambiado allí dentro, a excepción de una buena capa de polvo por todas partes. Aún así todo seguía tal y como lo dejó aquel día en que se prometió no volver a entrar. Era la única habitación que se había quedado sin amueblar, y sólo contenía varias cajas de cartón. Dentro de esas cajas estaba todo lo que le quedaba de él. Claro que, pensándolo bien, no todo..."


El cuaderno de Bruno, Javier Herce.


Muy, muy, muy sugerente... casi te puedo anticipar que me va a encantar...

Siento no actualizar tan a menudo como quisiera, igual que siento no poder visitaros con detenimiento, pero me faltan horas...

14 Comments:

At 13:59, Blogger La Luna said...

Vaya, tendré que leerlo yo creo que también me va a encantar ...

 
At 16:15, Blogger Martini said...

Ni se te ocurra decir nada hasta que lo acabe ¡¡¡Estoy apunto de empezarlo!!!

Un abrazo, con tu permiso.

 
At 22:38, Blogger Sole.- said...

Me parece que voy a tener que buscarlo...me quede con ganas de mas...

Beshotes muchos!!!!

 
At 13:59, Blogger Marikato said...

Hace mucho tiempo que tengo ganas de leerlo, este verano me voy a España y me lo compraré, que por aquí no venden!!!

Un beso!!!

 
At 13:00, Blogger Javier Herce said...

Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esta sorpresa.

Muchas gracias por el post. Espero tu opinión del libro. No me habías dicho que lo habías comprado.

Gracias de nuevo.

 
At 01:36, Blogger The_Doll_Hunter said...

Bonjour!

Soy yo, The_Doll!

Lei tu comentario... y al igual que tu no he estado con tiempo para comentar...

Me ha gustado.. lo comprare, si lo encuentro...

Saludos... me ha gustado pasar por aqui...

 
At 21:44, Blogger Nere said...

Dicen que los buenos lectores son más escasos que los buenos escritores. Si estoy ante uno de los primeros habrá que sucumbir a alguno de sus consejos.

Un placer descubrir tu casa.

 
At 09:20, Blogger Zapatos de tacón said...

Lo buscaré para estas vacaciones...una recomendación así hay que aprovecharla...
Saludos

 
At 13:10, Blogger Marikato said...

Harker desaparecido!!!

Ya volví de vacas y nada de ti .... por dónde andas criatura de Dios que te echamos mucho de menos!!!

Un beso, y vuelve vuelve al redil....

 
At 01:05, Blogger Esmeralda said...

Sin duda engancha.
Me gusta cuando los libros te entregan las historias en imágenes.

Haber cuando revives este rinconcito.
Saludos invernales ;)

 
At 05:10, Blogger g. said...

;-)

Eso.....

 
At 13:35, Blogger Fougère said...

Eco, eeeeeeeeeecoooooooooooo....

 
At 19:07, Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... under cabinet tv Gay bathhouse humor Girl webcam chat Blue usb game pad for pc gamepad joypad sex orgy

 
At 10:32, Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home