viernes, enero 26, 2007

Último despertar

...Allí… allí estaban los bermudas raídos y la camiseta desteñida, allí la perilla y el cabello despeinado, allí los ojos azules del color del cielo en su azul más vivo y radiante.

Allí, con los pies descalzos bañados por alguna que otra ola caprichosa, con unas chanclas marrón oscuro en la mano, contemplando su ventana con la mirada empañada de emociones.

El viento se colaba por las mangas cortas de su camiseta haciéndola ondear, y paseaba entre sus cabellos, pero él se mantenía inmóvil, mirando a una chica que le había dicho algo con la mirada la tarde anterior, y a la que quiso contestar con un –no sabe qué- perdido entre su espalda y su pelo negro. Transcurrieron dos segundos, puede que tres, hasta que ella reanudó su camino sin volver de nuevo la vista atrás, dirigiéndose, supuso, hacia un remoto lugar y una vida distante y sin punto común con la suya.

Había hecho el amor con ella durante la noche, había soñado despertarla con un “Te amo” mimado en la espalda, y ahora estaba allí, frente a su ventana, frente a su destino.

Ella sentía que las lágrimas volvían a humedecerle los carrillos.

Vaciló un instante antes de creer lo que el mar le regalaba en respuesta a todas sus angustias, y volvió a sonreír…

¡Ya bastaba de incertidumbres y dudas!, había perdido cualquier temor. Lo dejaría todo, nada entonces le importaba.

Aquella mañana, al fin, decidiría seguir su camino, daría ese ansiado paseo por la playa.

Lo daría, sí, y lo haría con él.




4 Comments:

At 02:04, Blogger J. H. said...

Eso significa que ya has despertado del todo?

 
At 22:58, Anonymous Anónimo said...

Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.

 
At 15:00, Blogger Harker said...

¿¿¿¿¿¿??????

 
At 15:15, Blogger MariKato said...

La que no se entera soy yo Harker!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home