miércoles, febrero 28, 2007

Despedida y cierre


Logré despertar y abrir mis ojos al mundo.

Por fin me voy acercando cada vez más a mi mismo.

Aún tengo que superar miedos, pasar por malos momentos que me oprimen las entrañas, enfrentarme a nuevos peligros.

Pero me siento con fuerzas de gritarle al mundo y de reclamar mi sitio en él.

Creo que podré conseguirlo, dentro de no mucho.

Y en gran parte es gracias a vosotros, que durante este año que cumplió el blog hace unos días no habéis dejado de aconsejarme, hacerme ver las cosas de otro modo, emocionarme.

Cierro porque sinceramente es poco el tiempo que tengo para dedicarme a ésto. Me retiro dejando en la red lo que ha sido la representación de mis pensamientos durante este último año, no quiero pretender estar cuando realmente me encuentro ausente, no quiero abandonarlo porque no lo merece, quiero despedirme de todos dandoos, una vez más, las gracias, y deseandoos lo mejor.

No descartaré nunca volver.


Memoria, no me abandones. Olvido, aléjate de mi.






16 Comments:

At 10:56, Blogger Javier Herce said...

No te vayas!!

 
At 07:41, Blogger Fougère said...

¡Te esperaremos!

 
At 13:07, Blogger el mono azul said...

Qué encuentres lo que has salido a buscar, y después...regresa.

 
At 17:41, Blogger B.S. said...

A mi me ha encantado lo que has escrito. Volveré por aquí por si acaso dentro de algún tiempo vuelvo a encontrarte.

Suerte!

 
At 17:41, Blogger B.S. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 13:22, Anonymous Anónimo said...


No deberías irte, claro que no.

 
At 16:58, Blogger Daughter of the Moon said...

Me dejas pensando porque yo he estado en mi blog, pero he estado ausente, encerrada nuevamente en mi cascaron...

Pero bueno el tema aqui es otro, que te vaya muy bien en todo y tambien estare pasando para ver si haces alguna visita a tu blog.

Cuidate mucho...

 
At 22:29, Blogger Marikato said...

No se te ocurra abandonarnos Harker!!!!!!!!!!!!

 
At 00:27, Blogger La Luna said...

Seguimos echándote de menos ...

 
At 23:27, Anonymous Anónimo said...

"Una palabra tuya"

 
At 06:45, Anonymous Anónimo said...

"Cuéntame una historia, ¿quieres? Algo de tu día. De hoy. La cosa más sencilla que se te ocurra"

 
At 06:47, Anonymous Anónimo said...

No descartaré nunca volver.


Memoria, no me abandones. Olvido, aléjate de mi.

 
At 23:03, Anonymous Anónimo said...

Desconfiado y cándido, frío y cálido a la vez, calculador y soñador, lo mismo neurótico que sensato, tan indeciso como seguro de mi mismo, egoísta y excéntrico, divertido, triste, insoportable, fuerte, frágil, sensible, amigo y enemigo...I-N-C-O-N-S-T-A-N-T-E, sí, quizá, pero siempre aguardando ese momento...

 
At 19:22, Anonymous Anónimo said...

Lugares comunes

* Isabel Coixet=Miss Wassabi
* Lucia Etxebarria
* Eolo Pérfido
* Tim Biskup
* Deambulart
* El cuaderno de J.H.
* Marikato Blue
* Toro¿Salvaje?
* Ana a los veintidós
* Sheba
* Mirella y su delirio
* Soledad con brisa de luna
* La luna en medio del caos
* La luna también lee en voz baja
* Captain Craft
* Un monito azul
* Rafa y su poesí­a
* La manzana roja



TUS AMIGOS.

 
At 22:16, Anonymous Anónimo said...


Me gusta el 16, saludos :)

 
At 15:30, Blogger Marikato said...

Tas vivo?

 

Publicar un comentario

<< Home